¡EXTRA! ¡EXTRA! Los violentos artistas del Circo al Paro


16/07/2021

Luisa Carrero


En el terrible Portal Resistencia de la capital, los violentos artistas del Circo organizaron un evento pacífico para patrocinar el terrorista Paro Nacional, lo peor de todo fue que sacaron el arma más detestable al público: LA RISA. Toda una zona de riesgo infernal, pero ¡imagínense! llevaron música, hablaron de un supuesto abuso policial y hasta le hicieron un homenaje a la primera línea, o más bien, primeros vándalos.

Ustedes se preguntarán, ¿De dónde viene el alboroto y quiénes son? En su mayoría crecieron en el seno de Bogotá, se formaron como artistas autónomos y están en busca de las oportunidades que se les han negado pero no han sido escuchados, no tienen prestaciones, ni seguridad social y mucho menos pensión. Pero están equivocados y se nota que aún no aprenden del famoso “yo no paro, yo produzco”. Tampoco se sienten representados en el pliego de peticiones que se le exige al Gobierno ¿Qué se necesita para que un artista sea considerado sujeto de derecho? Si nadie piensa en ellos, no lo hagamos nosotros. Mejor, continuemos como buenos espectadores y apreciemos lo bromistas que son… ¡Se creen videntes! Presienten que al finalizar el paro, la policía va a seguir dándoles palo por presentarse en una plaza o trabajar en un semáforo. ¡Bufones, eso no pasa acá en Polombia!

En su energética presentación ¿De dónde se inventaron que el arte es poderoso? Pensarán que representando momentos ya nos pueden transmitir el mismo sentimiento... A todos los que participan con el vandalismo, dejen que sean los niños quienes jueguen con la pintura y rayen las paredes ¡Ustedes ya están muy grandes!

En sus espectáculos parlotean sobre el paro nacional y la dignidad humana, ¿Para qué preguntan y charlan sobre lo obvio? Si los adultos ya lo sabemos y los pequeños no lo entienden. ¿Es que acaso también ellos deben cuestionarse lo que está pasando? Cómo si los niños fueran uno de los motivos para salir a marchar y defender los derechos. En sus simbolismos del demonio quemaron un periódico, según ellos “para desmitificar la mala imagen que la prensa tradicional le ha dado a la protesta”. Se nota que no conocen el artículo 20de la Constitución en el cual el acceso a la información veraz e imparcial es un total derecho ¿Cuál sería la necesidad de los medios para incumplirlo? ustedes más bien respóndanme ¿Qué ganan desprestigiando nuestros noticieros favoritos Caracol y RCN?

En el show de circo del Portal Resistencia se sumó una anciana que de seguro no sabe dónde está parada o tiene delirios de Mamá Noel para regalarle al representante de la Primera Línea una camándula que elaboró con las pepas que supuestamente les dispara el ESMAD. Cómo se le fue a ocurrir decir: “resistencia para todos los muchachos que están luchando por todos los ancianos, la juventud y por el pueblo, porque sean protegidos como rocas, que no les haga daño la policía, Dios los bendiga y ustedes sigan adelante”.


En su discurso Castrochavista lleno de odio se atrevieron a decir en la emisora LAUD Estéreo:“
Nos hemos dado cuenta que se puede mandar un mensaje al mundo a punta de arte, sin necesidad de violencia, sin necesidad de agarrarse con la policía… mírenos no somos violentos, somos VIOLENTOS ARTISTAS, (en lo popular, es ser muy bueno), entonces nosotros resistimos con circo, que no nos respondan con balas”. Les garantizo que más que payasos, son pinochos.

Si es claro lo que ha pasado, ¿Cómo podría ayudar que alzaran la voz de una manera diferente?¿Cómo fue que se atrevieron a mostrarle a la gente que no hay vándalos? Porque “Así lo querí” alguno contestaría.

¡¡Pero claro!! Este es el temible “Ejército de la alegre rebeldía” al que debemos huirle, contra el ESMAD no tenemos motivos. No obstante, si usted sigue dudando de la violencia artística, le invito a presenciarla, de pronto hasta descubra quienes son los verdaderos títeres. 

De todas estas cabalidades de la Primera Línea de la Risa, tenemos certeza de su mensaje terrorista: No hay paz sin arte y sin arte no hay vida.



* La opinión de la autora se sustenta en sus conocimientos y el medio no se hace responsable.
* Las fotos y videos fueron tomados por la misma autora.

* Enlaces:
Circo al Paro: https://www.facebook.com/groups/304235724573580https://www.youtube.com/channel/UCghUA0xW5_pqUp35d2hPTuw/videos

Live LAUD - Circo al Paro: https://www.facebook.com/laud90.4estereo/videos/1725455577641039  (1:02:07 1:09:17)

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.