Guerrero en la eternidad


12/06/2021

Por: Santiago González García


En la mañana de este sábado se confirmó por medio de su abogado, Miguel Ángel del Río, el fallecimiento de Don Raúl, incansable luchador por la verdad en la muerte de su hijo y la de muchos falsos positivos ocurridos en el mandato de Álvaro Uribe Vélez. Raúl Carvajal, quien por tantos años logró superar las garras de un estado asesino, no logró escaparse del agresivo virus COVID-19.

Su resistencia y el trabajo investigativo que realizó desde el 2006, son un ejemplo a seguir para todos aquellos que vimos su furgón en la carrera 7ma, frente al Banco de la República; con pruebas casi que irrefutables, donde mostraba el modus operandi en el que masacraron a su hijo, el cabo del ejército Raúl Antonio Carvajal.

Sin cumplir su promesa de encontrar justicia al vil asesinato de su hijo, se va uno de los iconos más queridos de la ciudad de Bogotá, se va un guerrero que en diferentes ocasiones venció a el gran Goliat de la política colombiana, se va un símbolo de entrega, lucha y resiliencia; pero sabemos que seguirá luchando al lado de todo aquel que tenga una causa justa en nuestro país, un guerrero más en la eternidad.

Gracias y buen viaje Don Raúl.

Foto: Twitter Jean Carlos Rivera

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.